TALLER DE CREACIONES NAVIDEÑAS PARA NIÑOS. PRÓXIMO DÍA 2 DE DICIEMBRE

Al margen de las creencias religiosas, se ha convertido en una costumbre cuando llega la Navidad cuidar mas los detalles, porque esperamos a familia y amigos y esto en una casa que hay niños se convierte en un ritual. Deja que este año hagan ellos los adornos para colgar en las ventanas, en el árbol, en la puerta de la casa, de su cuarto...                                                                 ¿Y por qué no este año tus hijos felicitan a los abuelos y amigos con una tarjeta como lo hacíamos antes? Diseñada y hecha por ellos mismos, comprar un sello y enviarla, qué nostalgia...! Será muy divertido y se sentirán importantes. 

En el taller, cada sábado haremos una manualidad original y creativa relacionada con la navidad, esa es la excusa, pero el fondo es pasar un tiempo creando, desarrollando la imaginación, la sensibilidad, la psicomotricidad, para aumentar en tus hijos la capacidad de expresión y educación estética y artistica

 Haremos bolas de nieve, tarjetas 3D, objetos decorativos, muñecos de trapo, móviles, etc. Para niños de 4 a 11 años, consultanos si son de otras edades.


 

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!