STOP MOTION:       

Crea tu propia película de animación con plastilina. Crearemos personajes, decorados y contaremos una historia.

Stop Motion es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una sucesión de imágenes fotografiadas. El movimiento del objeto estático se construye, fotograma a fotograma, manipulando el objeto entre tomas. 

Este curso que se realizará en 2 jornadas:     

ADULTOS:   Viernes 7 de Mayo de 17,00 a 20,30h se hará la presentación del curso, se creará el guion, se diseñarán y se realizarán la escenografía y los personajes.                                                                

   Sábado 8 de Mayo de 10,30 a 14,00 h. se grabarán los distintos planos de la película.  

PRECIO: 85 € materiales incluidos 

 

NIÑOS: de 9 a 13 años * Viernes 14 de mayo de 17,00 a 20,00h se hará la presentación del curso, se creará el guion, se diseñarán y se realizarán la escenografía y los personajes.                                                                                                                                                * Sábado 15 de mayo de 10,30 a 13,30 h. se grabarán los distintos planos de la película.     

PRECIO: 70 € materiales incluidos

IMÁGENES DEL CURSO CURSO REALIZADO EN ENERO.  

VÍDEO REALIZADO POR TATI, APRENDIENDO LA TÉCNICA

 

Rocio Mira: Ilustradora y concept artist. Ha trabajado en películas de animación tocando las técnicas de 2D, 3D y stop motion; entre ellas se encuentra "Klaus" de Netflix, el cortometraje "Mad in Xpain" de Movistar Plus. Actualmente trabaja para varias Series de TV y cortometrajes actualmente en producción. Realiza talleres de introducción a las técnicas de stop motion tanto para niños como para adultos. 

BONO REGALO

SI QUIERES REGALAR UN CURSO CONTACTA CON NOSOTROS

MEDIDAS COVID 19 Nuestro espacio está siempre ventilado con 3 grandes ventanas. Somos grupos reducidos entre 4 y 6 personas. Las medidas que tomamos en el espacio son las que exige el Ministerio de sanidad.  Todos debemos llevar mascarillas homologadas   FFP3, FFP2.  /  Tenemos un distanciamiento entre nosotros de mas de 1,50m.  /En la clase hay varios dispensadores de hidrogel que usaremos antes de entrar y al salir de clase / Al terminar la clase se desinfecta el lugar de trabajo de cada uno / No usaremos materiales comunes.